Optimus Prime de la película “Transformers, el despertar de las bestias” chocó con taxi. (Foto: Paramount Pictures/Canal N).
Optimus Prime de la película “Transformers, el despertar de las bestias” chocó con taxi. (Foto: Paramount Pictures/Canal N).
Redacción EC

La producción de la película, dirigida por el cineasta Michael Bay, viene rodando algunas escenas del esperado en filme en la ciudad de Cusco y recientemente, se reportó que Optimus Prime chocó con un taxi.

MIRA | ‘Transformers’ en Perú: Conoce los detalles de las grabaciones en Cusco

Esta situación se vivió el fin de semana por la noche. En imágenes propaladas por Canal N, se pudo observar cómo quedó el taxi tras ser impactado por Optimus Prime en plena ciudad del Cusco.

Ambos automóviles intentaron cruzar una calle de la ciudad imperial, pero las calles estrechas de Cusco no lo permitieron. “Esto ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco”, señaló la conductora de Canal N.

MIRA | “Transformers”: revelaciones de las grabaciones que convirtieron Cusco en el “nuevo Cibertrón”

“Optimus Prime intentó cruzar y colisionó contra el taxi azul que terminó con la parte delantera destruida”, añadió.

En medio de este incidente, los vecinos y miembros de la producción unieron fuerzas para mover el taxi y para que así Optimus Prime llegue a su destino.

MIRA TAMBIÉN | Transformers”: Cusco es escenario de una impresionante escena de acción con Optimus Prime | VIDEO

Se espera que tras grabar algunas escenas en Cusco, la producción de Transformers se traslade a Ica y luego a Finlandia para concluir con la película.

Transformers en Cusco: Optimus Prime chocó con taxi
Transformers en Cusco: Optimus Prime chocó con taxi en ciudad imperial

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La fiebre de Transformers se apodera de Cusco

La ‘fiebre de Transformers’ se apodera de Cusco
Las grabaciones de la película Transformers: El despertar de las bestias, se apoderó de los ciudadanos de Cusco e incluso limeños han llegado para poder ver a Optimus Prime y compañía. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR