Aaron Carter reveló a través de su cuenta de Twitter que su hermana Leslie abusó sexualmente de él, cuando era un niño de 10 años. El también hermano de Nick Carter negó, además, que padezca de esquizofrenia y de bipolaridad, tal y como se difundió horas antes.
"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba tomando sus medicamentos. Fui abusado no solo sexualmente por ella, sino también por mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida".
►Aaron Carter: vivir entre la esquizofrenia y la adicción a las drogas
►Backstreet Boys: Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano
La confesión de Aaron no quedó ahí. El ex cantante dijo también que su hermana trataba con litio la bipolaridad que sufría y cuando dejó de medicarse "hizo cosas que nunca quiso hacer". Cabe destacar que Leslie Carter falleció en 2012, víctima de una sobredosis de drogas.
A pesar de haber afirmado recientemente que padecía de esquizofrenia y bipolaridad, el ex cantante de 31 años negó estos transtornos y afirmó: "Pasé por una terapia y tratamientos extensos y NUNCA ME HAN DIAGNOSTICADO como BIPOLAR O ESQUIZOFRÉNICO".
ORDEN DE ALEJAMIENTO
En las últimas horas, Nick Carter, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter alegando que amenazó con matar a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer".
El integrante de Backstreet Boys Nick anunció la medida a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que aseguró que tanto él como su hermana han tomado la difícil decisión después de una "cuidadosa consideración".
"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick.
LA RESPUESTA DE AARON
Aaron respondió en Twitter que "nunca amenazó a nadie". "Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió el también músico en una de sus múltiples respuestas desde que salió la noticia.
Aaron afirmó, además, que él y su hermano han terminado "de por vida", que ambos no se han visto en años y tampoco tiene la intención de que se produzca un encuentro.