El cuñado de Amy Winehouse, Harry Civil, dio detalles del matrimonio de la cantante. Este aseguró que su hermano, Bleke Fielder, la destruyó.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Mi propio hermano destruyó a Amy", declaró Civil al diario británico Daily Mail, para luego destacar que fue la adicción a las drogas de la pareja, la que los llevó a la separación.
"Me siento culpable porque todos saben que fue Blake quien introdujo a Amy en las drogas duras. No hablé con el cerca de dos años porque lo culpaba de muchas cosas, no lo odio, pero lo único que quisiera es que Amy estuviese viva. Volvimos a estar en contacto hace un par de semanas ", agregó.
Asimismo, dijo que en Claypole, en Inglaterra, recibieron el rechazo de las personas, debido a su adicción a las drogas.
"La gente escupió en nosotros y nos llamaron adictos. Blake fue demonizado y la población local se comportó como si tuviéramos una enfermedad contagiosa que no querían atrapar. Mamá y papá se separaron por la presión. Siempre habíamos estado muy cerca, pero ahora rara vez vemos a nuestro padre", indicó.
Cabe destacar que Amy y Blake se conocieron en 2004 y se casaron tres años después, en Miami.
Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad en su departamento de Londres. (Foto: AP)
Amy Winehouse interpreta "Rehab". (Video: YouTube)