Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Johnny Depp y más estrellas que causaron alarma por su aspecto

Johnny Depp no es la primera estrella que deja a sus fans preocupados por su aspecto. Aquí, algunos casos similares

En los últimos días se ha hablado mucho de Johnny Depp y su salud, debido a la difusión de algunas fotografías en las que lucía bastante demacrado. Las imágenes corrieron como la pólvora en plataformas como Instagram y Twitter y han generado controversia debido al aspecto del actor.

Depp no es el único que ha preocupado de esa forma a sus fans, pues ha habido otros casos de artistas, cuyo aspecto ha llevado a . En la galería adjunta a esta nota, reunimos a algunas de estas estrellas.

En lo que respecta a Johnny Depp, hay quienes señalan que su trabajo en la película "Richard Says Goodbye" podría ser el responsable de su pérdida de peso, aunque otros son menos optimistas.

Uno de los casos más preocupantes es el de Val Kilmer, uno de los grandes astros masculinos de Hollywood en las décadas pasadas, quien actualmente lucha contra el cáncer, enfermedad que lo ha dejado casi irreconocible. El actor es todavía activo en Instagram, pero en lo que va del año no ha subido fotografías de sí mismo, algo que hacía habitualmente hasta 2017, lo que preocupa a sus seguidores.

Similar fue la situación de Jet Li, quien padece de hipertiroidismo y dio mucho de qué hablar cuando se difundieron fotografías en las que lucía bastante envejecido. Su agente tuvo que aclarar que el actor asiático no tenía ningún problema de salud.

Tal como sucedió con los casos anteriores, las fotografías tuvieron amplia circulación en Instagram y otras redes sociales.

Hay otros casos recientes como el de Shia Labeouf, quien fue mostrado parcialmente calvo por diversos medios, cuyo aspecto está estrictamente relacionado con los papeles que interpretan. Pese a que la imagen es llamativa, la captura es parte del rodaje de "Honey Boy", el próximo largometraje del actor.

Tags Relacionados:

Instagram

Johnny Depp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada