Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan al estilo del príncipe Harry y Meghan Markle

El curioso hecho fue registrado último jueves en la fiesta por el 50 aniversario de Ralph Lauren. Las celebridades fueron captadas por el lente del fotógrafo Alexi Lubomirski

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan igual que el príncipe Harry y Meghan Markle

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan igual que el príncipe Harry y Meghan Markle. (Fotos: EFE)

Nick Jonas y Priyanka Chopra posan igual que el príncipe Harry y Meghan Markle. (Fotos: EFE)

Nick Jonas y Priyanka Chopra son, sin duda, la pareja de moda de Hollywood. Tras anunciar su compromiso hace algunas semanas, los novios causan sensación a donde van.

El cantante y la actriz de Bollywood asistieron el último jueves a la fiesta por el 50 aniversario de Ralph Lauren y su presencia atrajo los flashes de todos los fotógrafos, quienes buscaban la mejor imagen de los flamantes novios.

Pero fue sin duda la foto que les tomó Alexi Lubomirski, un fotógrafo de moda y celebridades, la que causó sensación y desató una serie de comparaciones, por el parecido con una imagen del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Y es que en la instantánea se aprecia a Priyanka Chopra sentada en el suelo, sobre una alfombra, mientras se apoya en el regazo de Nick Jonas, quien está sentado en un sillón, rodeando a la actriz con sus piernas, sosteniendo su mano y mostrando su anillo de compromiso.

Las comparaciones no se hicieron esperar debido a que Alexi Lubomirski fue quien tomó las fotos del compromiso y la boda de los duques de Sussex, y la imagen en la que aparecen Priyanka Chopra y Nick Jonas es muy similar a la de la pareja real.

¿Elegirán Nick Jonas y Priyanka Chopra a Alexi Lubomirski para que sea el encargado de capturar los momentos más especiales de su boda? No lo sabemos; sin embargo, la imagen ya ha quedado registrada para la posteridad.

Tags Relacionados:

Priyanka Chopra

Nick Jonas

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada