Spice Girls cantarán en boda del príncipe Harry
Spice Girls cantarán en boda del príncipe Harry
Redacción EC

Mel B, una de las ex integrantes de las , generó gran revuelo durante su participación en el programa estadounidense The Real. Una de las entrevistadoras le consultó si conocía a alguien que esté en la lista de invitados a la boda real de Meghan Markle y el , a lo que ella respondió: "Sí, las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?"

Las conductoras manifestaron de inmediato su emoción, y concluyeron que la banda actuará en el matrimonio del príncipe de Inglaterra. De ser así, se convertiría en el primer gran detalle de la boda que tendrá lugar en la capilla del palacio de Windsor el próximo 19 de mayo.

En varias entrevistas, Markle ha reconocido que es fan del grupo musical. Su prometido, además, también se mostró como un seguidor de Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geru Halliwell y Victoria Beckham a mediados de los 90'.

La última vez que las Spice Girls estuvieron juntas fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Pese a ello, su show en la boda real se podría concretar luego de que a principios de febrero concretaran una reunión para determinar las condiciones de volver a actuar juntas.

Contenido sugerido

Contenido GEC