Zac Efron se divirtió practicando skateboarding con Virgilio Martínez en el malecón de Miraflores. Foto: Agencias/ El Comercio.
Zac Efron se divirtió practicando skateboarding con Virgilio Martínez en el malecón de Miraflores. Foto: Agencias/ El Comercio.

causó gran alboroto entre sus seguidoras luego que se supiera que había llegado al Perú la semana pasada para grabar un documental sobre biopiratería para Netflix.

Su presencia en Lima no pasó desapercibida, y tras permanecer un par de días en la capital, Zac Efron viajó a Iquitos, como parte del proyecto en el que está envuelto junto a la plataforma de streaming.

Pero eso no fue todo, el actor de "High School Musical" también fue captado practicando skateboarding junto al reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño de Central, en el malecón de Miraflores.

En la imagen aparecen Zac, Virgilio y una persona más, que sería Dylan, el hermano de la estrella, quien lo está acompañando durante su viaje.

Actulamente, Zac Efron se encuentra en Costa Rica para continuar recogiendo información sobre el proyecto que gira en torno a la biopiratería.

¿QUÉ ES LA BIOPIRATERÍA?

Es la práctica mediante la cual investigadores o empresas utilizan ilegalmente la biodiversidad de países en desarrollo y los conocimientos colectivos de pueblos indígenas o campesinos para realizar productos y servicios que se explotan comercial o industrialmente sin la autorización de sus creadores o innovadores.