Módulos Temas Día

Más en TV

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió infarto y fue sometido a operación

Milagros Leiva informó en Twitter sobre el estado de salud de Javier Carmona, pareja de la actriz y conductora Tula Rodríguez

Javier Carmona y Tula Rodríguez. (Foto: USI)

Javier Carmona y Tula Rodríguez durante un evento en el año 2012. (Foto: USI)

El ejecutivo de televisión Javier Carmona, esposo de la actriz y presentadora Tula Rodríguez, sufrió este sábado un infarto y fue intervenido quirúrgicamente. Así lo reportó la periodista Milagros Leiva en su cuenta de Twitter.

"Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien", escribió la conductora de "ATV Noticias Matinal".

Milagros Leiva

Milagros Leiva

Milagros Leiva

Javier Carmona ha trabajado en importantes empresas televisivas. Cuando se desempeñaba como gerente comercial de Frecuencia Latina inició un romance con Tula Rodríguez, entonces uno de los talentos de dicha empresa.

El ejecutivo también fue parte de ATV y radicó por un tiempo en Bolivia para desempeñarse como gerente general de Bolivisión. Recientemente se desempeñó como gerente de ventas de Willax TV.

Javier Carmona y Tula Rodríguez se convirtieron, en 2008, en padres de una niña llamada Valentina. En 2012 contrajeron matrimonio civil en una ceremonia a la que asistieron figuras como Mariella Zanetti y Mariloli López. 

Tula Rodríguez. (Foto: Twitter)

Tula Rodríguez. (Foto: Twitter)

Tula Rodríguez actualmente es figura de América Televisión. Como actriz participó de "Cumbia Pop" (2017), como conductora es parte de "En boca de todos". Hasta el cierre de esta nota, no se había pronunciado sobre la salud de su esposo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada