Aracely Arámbula y Luis Miguel tiene dos hijos  Miguel, de 14 años, y Daniel de 13 años.  (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula y Luis Miguel tiene dos hijos Miguel, de 14 años, y Daniel de 13 años. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Los seguidores de y del cantante quedaron asombrados por el talento del hijo de estas dos estrellas, quien se animó a cantar un tema ante la admiración de su madre.

Y es que Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos Miguel, de 14 años, y Daniel de 13 años. Y fue Daniel, quien demostró que lo que se hereda no se hurta. Por eso, Aracely se animó a grabar a su pequeño y publicar el video de su talentoso hijo en su cuenta de Instagram.

En el video grabado por Arámbula, y que ha causado furor entre los seguidores de ambos artistas, se ve a Daniel sentado al borde de una piscina, interpretando la canción de Justin Timberlake ‘Can’t stop the feeling’.

MIRA: ¿Quién fue el mejor alumno de actuación de Efraín Aguilar, creador de “Al fondo hay sitio”? Él lo cuenta

Tras escuchar parte del tema en voz de Daniel, Aracely muy emocionada grita: “Te amo”, orgullosa por la interpretación de su hijo mientras registraba el momento con su celular.

El video sería de mediados de este año y habría sido publicado en las historias de Instagram de la actriz debido a que no se encuentra en sus posts publicados, sin embargo, sus fanáticos aún lo tienen guardado en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Redes: Alejandra Baigorria se muestra sin maquillaje

Redes:  Alejandra Baigorria se muestra sin maquillaje

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más