Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel 3": este es el error de la serie que enojó a sus fans latinoamericanos

Se trata de una escena del tercer episodio de la serie española titulada: "48 metros bajo suelo". Descubre en esta nota de qué se trata

Una escena, que corresponde al episodio tres de la tercera temporada de "La casa de papel", titulada: "48 metros bajo suelo", ha generado el enojo de los panameños pues su bandera luce al revés.

En la mencionada escena, un grupo de banderas aparecen en la fachada del supuesto Banco de España que aparece en la serie, pero es la de Panamá la que llama la atención de los espectadores, sobre todo de los nacidos en el país centroamericano.

"Alguien más notó que la bandera de Panamá está mal puesta en el capítulo 3 de "La casa de papel", "Pusieron la bandera de Panamá al revés, que demencia con esta gente", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

"La casa de papel": ¿cómo 'revive' Berlín en la temporada 3 de la serie de Netflix?

"LCDP 3": el Banco de España, el nuevo blanco de la banda y lo imposible que sería robarlo en la vida real

Cabe destacar que fue precisamente Panamá uno de los países elegidos por la producción de "La casa de papel" para rodar algunas de las primeras escenas de la parte 3 de la ficción española.  

Para ser exactos, la isla paradisíaca en la que se esconden Río y Tokio en el inicio de la nueva temporada que estrenó Netflix el pasado 19 de julio.

Tags Relacionados:

La casa de papel

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ