Casi 33 años después, la historia mexicana de “Cuna de lobos” vuelve a las pantallas con 25 episodios. (Foto: Instagram/@pazvegaofficia)
Casi 33 años después, la historia mexicana de “Cuna de lobos” vuelve a las pantallas con 25 episodios. (Foto: Instagram/@pazvegaofficia)

VER AQUÍ CUNA DE LOBOS EN VIVO ONLINE EPISODIO 1 | Casi tres décadas después de que que Televisa estrenara , su exitosa telenovela protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, con la participación antagónica de la primera actriz María Rubio como la villana principal junto a Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón; la casa televisora mexicana prepara un remake de la novela considerada una de las mejores en la historia de México.

estrenará su nueva versión el 7 de octubre a través de Televisa, esto en el marco de ‘Fábrica de sueños’, proyecto que pretende adaptar en total 12 historias clásicas de su catálogo, entre ellas, “Rubí”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Colorina”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.

El remake de la historia emitida originalmente por el Canal de las Estrellas entre 1986 y 1987 tendrá 25 capítulos, los cuales empezaron a grabarse a mediados de abril de 2019 en locaciones de la Ciudad de México. En el nuevo reparto, se encuentra y Paulette Hernández, quienes harán de todo por conseguir ser las herederas de la fortuna de Carlos Larios, quien solo tiene una cláusula en su testamento: la fortuna irá al primer hijo que le dé un nieto.

Cuna de Lobos se estrena el 7 de octubre a las 9:30 pm a través de Televisa
Cuna de Lobos se estrena el 7 de octubre a las 9:30 pm a través de Televisa

TRÁILER DE “CUNA DE LOBOS”

Televisa lanzó el tráiler de “Cuna de lobos” el pasado 10 de setiembre y se pueden ver imágenes de lo que será esta nueva versión de la novela interpretada por la española Paz Vega.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “CUNA DE LOBOS”?

Giselle González, encargada de realizar la adaptación señaló que “la nueva versión no reproducirá exactamente lo que fue ‘Cuna de Lobos’. Se conservará el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”. Para ver la telenovela solo debes saber los siguientes datos.

se estrenará el 7 de octubre a las 21:30 horas por el Canal de Las Estrellas.

• Los cinco primeros capítulos de la telenovela ya están disponibles online para el público mexicano desde el viernes 4 de octubre.

llegará a Estados Unidos el 21 de octubre a las 21.00 horas (hora del Este) a través de Univision.

Paz Vega dará vida a Catalina Creel. En tanto, Nailea Norvind es Ámbar en la nueva versión de "Cuna de lobos". (Foto: Televisa)
Paz Vega dará vida a Catalina Creel. En tanto, Nailea Norvind es Ámbar en la nueva versión de "Cuna de lobos". (Foto: Televisa)

¿CÓMO VER ONLINE “CUNA DE LOBOS”?

• Si estás en México, podrás disfrutar en las plataformas digitales del Canal de Las Estrellas:

• La misma página de Las Estrellas, en el espacio habilitado para “Cuna de lobos”, dentro de Fábrica de sueños.

• También a través de la app de Las Estrellas, disponible para dispositivos Android e iOS.

• Cabe señalar que a través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los diez primeros minutos del capítulo de estreno.

HISTORIA DE “CUNA DE LOBOS”

Aunque la nueva versión de no contará la historia de manera idéntica a la novela protagonizada por María Rubio si conservará su esencia.

De acuerdo con la descripción de la telenovela original, Carlos Larios era la cabeza de una de las principales farmacéuticas del país. Al morir, su viuda, Catalina Creel, hace lo que sea, literalmente, para proteger su fortuna y para continuar la dinastía Larios-Creel. El problema es que aún no tiene un nieto que pueda continuar con el legado familiar.

De hecho, odia a su hijo mayor, José Carlos quien es soltero y a quien culpa del accidente en el cual ella supuestamente perdió un ojo. Luego está su hijo consentido, Alejandro, casado con Vilma, quien es estéril. ¿Cómo continuar con su linaje? Originalmente Alejandro embauca a una mujer que conoce, Leonora con quien pretende tener un hijo para luego quitárselo y así hacerlo pasar por su legítimo heredero. Pero es Catalina Creel quien toma este asunto en sus manos y decide hacer las cosas a su modo.

ACTORES Y PERSONAJES

En la original “Cuna de lobos”, escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, la fallecida María Rubio fue la encargada de interpretar a la recordada villana. Ahora, la actriz española Paz Vega dará vida a una mujer joven, sensual que recurrirá a sus encantos para atacar con ellos a sus víctimas y cumplir así sus objetivos.

A diferencia de la otra versión, esta vez, Catalina Creel tendrá un solo hijo varón, Alejandro Larios (Diego Amozurrutia) que al homosexual no podrá darle un nieto. En tanto, Gonzalo García Vivanco interpretará al hijastro de Catalina, Jose Carlos, quien perdió a su madre cuando era niño y su madrastra siempre “le ha impedido integrarse bien con su hermano y con su papá; está exiliado en su propia familia”.

En esta versión, el personaje interpretado por Rebecca Jones, Vilma de la Fuente, desaparece y es remplazado por José Pablo Minor quien dará vida a la pareja de Alejandro.

  • Paz Vega - Catalina Creel de Larios
  • Leonardo Daniel - Carlos Larios
  • Gonzalo García Vivanco- José Carlos Larios Creel
  • Paulette Hernández - Leonora Navarro
  • Diego Amozurrutia - Alejandro Larios Creel

Otros actores que integran el reparto nuevo son Flavio Medina, Nailea Norvind, Azela Robinson y Osvaldo de León, entre otros.