Gokú no perdió la vida en el más reciente episodio de "Dragon Ball Super" (Toei Animation), donde peleó contra el mayor asesino del sexto universo, Hit. En cambio, la serie volvió a ubicarse entre los programas con más audiencia de Japón.
Como resalta Video Research, sitio especializado en medir audiencias, el 5.6 % de personas conectadas en la franja horaria de "Dragon Ball Super" 72 vio el episodio (share). Esto representa una disminución, pues la semana previa esta historia consiguió un 6.7%.
Por su parte, la serie "One Piece", basada en el manga de Eiichiro Oda, superó a "Dragon Ball Super" con 6.1% del share. Y como todas las semanas, "Sazae-san" y "Chibi-Maruko-chan", historias infantiles, encabezaron el ráting con cifras de 11.9% y 9.5%, respectivamente.
Este fin de semana "Dragon Ball Super" no se transmitirá. La serie regresa el 8 de enero con una aventura donde Gohan, hijo de Gokú, se convierte en doble de acción para la película del Great Saiyaman.
En febrero, "Dragon Ball Super" dará inicio a su próxima saga, donde Gokú, Krilin, Piccolo, la Androide 17, Gohan, entre otros personajes, participarán en un torneo de artes marciales auspiciado por Zeno, rey de los universos.
DATO
Puedes ver todos los episodios de "Dragon Ball Super" de forma legal y con subtítulos en Crunchyroll.
MIRA TAMBIÉN
LEE MÁS EN TV+
#DragonBallSuper 73: el adelanto del episodio [FOTOS] https://t.co/eS7MA91SJD pic.twitter.com/VFJWNgteY9
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 26 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC