Freezer, tal y como aparecerá en la esperada "Dragon Ball Super: Broly". (Foto: Toei Animation)
Freezer, tal y como aparecerá en la esperada "Dragon Ball Super: Broly". (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Los tráilers de "" ya dejaron claro que veremos a Gokú y Vegeta cuando eran niños, pero... ¿Qué hay de Freezer? Nueva información indica que conoceríamos al villano en sus años "tiernos".

Como indica Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en información de "Dragon Ball Super", la reciente revista japonesa Jump indica que veríamos la niñez de Freezer. El usuario destaca que podría tratarse de un error de la publicación o, , se supone que el Freezer rosado es bastante joven.

Otra posibilidad destacada Blankenship es que "Dragon Ball Super: Broly" mostraría un flashback incluso más lejano. 

LA TRAMA REVELADA

Esta información llega unos días después de revelarse la , donde conocemos que el rey Vegeta jugará un papel crucial en la cinta. Él, celoso por el poder de pelea de Broly, decide exiliar al pequeño saiya.

Al mandarlo lejos del planeta, Broly termina salvándose de la destrucción del planeta por Freezer. Paralelamente, sobrevivieron los pequeños Gokú y el príncipe Vegeta, quienes estaban en lugares alejados de la explosión.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.