MDN
dragon ball super
Redacción EC

En las próximas semanas "" llega a su fin, pero eso no ocurrirá antes de que Gokú, el protagonista, alcance una nueva fase del ultra instinto, habilidad que posee desde el 2017.

Como revela el próximo número de la revista japonesa V-Jump, compartido en Facebook por el usuario especializado GojitaAF, el cabello de Gokú tendrá color blanco con detalles grises, lo cual ha sido descrito como el estado de "dominio" del ultra instinto.

En la fase básica del ultra instinto, el cabello de Gokú no cambió de color, solo se elevó y mostró detalles grises. Desde entonces algunos testigos del torneo de poder comentaron que la fase aún podía ser más poderosa y, considerando que la serie está por terminar, será la última que vean los espectadores.

"Dragon Ball Super" no solo mostrará esta fase en televisión, pues está por salir a la venta una figura de acción de Gokú en total dominio del ultra instinto. La habilidad también aparecerá próximamente en el videojuego "Dragon Ball Xenoverse 2".

En sus más recientes episodios, "Dragon Ball Super" desarrolla la batalla final, donde Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11, enfrenta a Gokú y Vegeta del Universo 7. Se presume que Freezer sigue en competencia.

Quien gane el Torneo de Poder no solo podrá utilizar las súper esferas del dragón para cumplir cualquier deseo; también obtendrá el derecho a sobrevivir, pues los perdedores serán eliminados por Zeno, el rey absoluto.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en .

Contenido sugerido

Contenido GEC