En sus más de 40 años de carrera artística, John Travolta ha sido nominado a múltiples premios, incluyendo el Oscar y el Globo de Oro. Pero recién este 2016 fue elegido por el para competir, esto por interpretar a un abogado dispuesto a todo.

John Travolta está nominado al Emmy 2016 en la categoría de Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Película para TV por "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson", donde es Robert Shapiro, el primer abogado de un jugador de fútbol americano acusado de matar a su esposa y el amigo de esta.

En "American Crime Story", Robert Shapiro inicia como el abogado principal de O.J. Simpson (Cuba Gooding Jr.), pero debe cederle terreno a Johnnie Cochran (Courtney B. Vance), especializado en asuntos raciales, pues algunos policías relacionados a la investigación fueron acusados de discriminación.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el nominado al Emmy John Travolta contó que trabajar en "American Crime Story" fue muy distinto a sus inicios en la serie de los años 70 "Welcome Back Kotter". Consideró que su reciente experiencia fue muy similar a filmar una película.

Por el lado de interpretar a Shapiro, John Travolta dijo haber estado muy emocionado por empezar a trabajar. "No podía esperar a parecerme a él y desarrollar esa voz, porque esa es parte de la alegría de actuar", dijo.

No solo John Travolta está nominado al Emmy 2016 por esta serie. "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson" compite en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Miniserie, Mejor Dirección de Miniserie, etc.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS