El marginal 3 FINAL Capítulo 8. ¿Qué pasará en el último episodio de la tercera temporada de la serie argentina? (Foto: Underground)
El marginal 3 FINAL Capítulo 8. ¿Qué pasará en el último episodio de la tercera temporada de la serie argentina? (Foto: Underground)

[Ver El marginal 3 ONLINE EN VIVO Capítulo 7 vía TV Pública Argentina y Cont.ar | El Marginal Episodio 7 Temporada 3 EN DIRECTO por Internet | El marginal 3x07]

está llegando a su final. El último capítulo que estrenó la serie (El marginal” 3x07) aclaró el panorama en cuanto al destino de los hermanos Borges. Los personajes, que durante la temporada peleaban contra sus ‘demonios’, finalmente supieron lo que el destino les tenían preparado. Aunque no se sabe lo que pasará en El marginal” 3x08, la suerte de algunos ya está echada.

En el primer capítulo de la tercera temporada, negociaron su libertad con un empresario millonario. El acuerdo para salir de San Onofre era cuidar a su hijo, Cristian, preso por ocasionar la muerte de sus amigos en un accidente de tránsito, mientras su caso se resolviera. Sin embargo, a un episodio para final pudimos ver que eso no pasó.


Como recordarás, esta tercera temporada aborda la historia de los presos de San Onofre dos años después del "motín de las palomas" (Segunda temporada) y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Primera temporada). Por lo que el final de esta última entrega nos revelará los motivos por los cuales los hermanos Borges buscan vengarse del juez Lunati en la primera entrega de la historia creada por el productor, guionista y actor argentino .

Mario y 'Diosito' siguen enfrentados. (Foto: Underground)
Mario y 'Diosito' siguen enfrentados. (Foto: Underground)

¿Qué pasó en “El marginal 3x07?

El séptimo capítulo de la tercera temporada de se estrenó a través de TV Pública el pasado martes 20 de agosto, en esta penúltima entrega vimos resolverse algunas interrogantes en las historias.

El capítulo empieza con la muerte del padre de ‘Moco’, asesinado por encargo del César y la Sub 21. Segundos después, las cosas en la prisión San Onofre cambian tras ser intervenida por Estela Morales, quien ordena requisas diarias en el patio y mano dura para todos los presos.

En tanto, el enfrentamiento entre los hermanos Borges se vuelve más intenso, cuando ‘Diosito’ bajo los efectos de las drogas, enfrenta a Mario y a toda la banda. Este va en busca de Emma para pedirle más sustancia y así olvidar los problemas con su hermano mayor.

Pero las cosas se complicarían luego que Cristian cuente a la banda de Borges que su padre está muerto. Esto obliga a Mario dejar a ‘Moco’ en el patio a merced de los presos. Esta decisión molesta a ‘Diosito’, pero luego de que su hermano le dice que están a punto de salir y que son millonario, el menor de los Borges recapacita y acepta la medida.

Las cosas parecen complicarse para Cristian en el último capítulo de El marginal. (Foto: Underground)
Las cosas parecen complicarse para Cristian en el último capítulo de El marginal. (Foto: Underground)

Las cosas parecen complicarse para Cristian, pero encuentra refugio en ‘Bruni’, quien acepta cuidarlo.

En los minutos finales, Mario y ‘Diosito’ se despiden de todos en al pabellón, están a un paso de su libertad; sin embargo, camino a la salida, los planes se echan a perder cuando el laboratorio de Mario es intervenido por la policía y el juez Linati, que termina por llevarse todo el dinero de los Borges.

Antín les salva la vida a los hermanos al decirle que afuera los estaban esperando para matarlos.

Los problemas para los Borges no terminan ahí. De regreso a sus celdas son interceptados por hombres enmascarados y son llevados a la fuerza al patio para ponerlos frente a ‘Bruni’, los miembros de la Sub 21, ‘Pantera’ y de Cristian, ahora parte de la banda del patio. Con una fiesta afuera de los pabellones, los Borges en peligro, El Marginal estrenará el último capítulo de su tercera temporada el próximo martes 27 de agosto.

¿'Bruni' terminará la temporada mandando en San Onofre? (Foto: Underground)
¿'Bruni' terminará la temporada mandando en San Onofre? (Foto: Underground)

¿Qué pasará en “El marginal” 3x08?

Llegó a su fin. En los avances del último capítulo de “El marginal” 3, ‘Bruni’ parece tener el control del penal San Onofre, el patio es una fiesta y Mario y ‘Diosito’ están bajo amenaza de muerte.

En tanto, la prisión es un caos y Estela Morales no puede controlar a los presos. Esto alegra a Antín, suspendido por esta capítulos anteriores. Por otro lado, Cristian se entera que el que realmente mató a su padre fue ‘Bruni’, Emma se lo dice e intenta ponerle en buen recaudo. Sin embargo, ‘Tubito’ la intercepta y la amenaza.

En los últimos segundos, Capece advierte que hay muchos muertos y heridos dentro del penal. Y se ve que la esposa de Mario Borges dispara a alguien. Finalmente, se puede apreciar a ‘Pantera’ entre las sombras, quizás escondiéndose de alguien o maquinando un nuevo ataque a la banda de Mario y ‘Diosito’.

Tráiler de “El marginal” 3x08

Mira el avance del capítulo final de la temporada 3 de “El marginal”:

¿Cómo ver "El margina"l 3 - Capítulo 8 en vivo y en directo?

“El marginal” 3 es transmitida todos los martes a las 22.00 horas de Argentina a través de TV Pública. Por país, el equivalente horario es el siguiente:

  • Perú: 20.00 horas
  • Colombia: 20.00 horas
  • México: 20.00 horas
  • Chile: 21.00 horas
  • España: 03.00 horas del miércoles subsiguiente

¿Cómo ver "El marginal" 3 - capítulo 8 online?

ada episodio se puede VER ONLINE GRATIS a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina.

Además, las temporadas 1 y 2 de “El marginal” están disponibles en Netflix. Y en las próximas semanas, esta nueva temporada será incluida en el catálogo de la plataforma de streaming.

Cabe señalar que en Perú, Movistar transmite las primeras temporadas de la serie en su canal Movistar Series, de lunes a jueves a las 22.00 horas.

¿”El marginal” tendrá temporada 4?

El éxito de las tres temporadas de “El marginal” tienen a los seguidores de la serie a la expectativa de la confirmación de una nueva entrega. La temporada 3 está a pocas semanas de terminar, es por ello que todos se preguntan si realmente continuará la historia.

En ese sentido, Nicolás Furtado, el actor encargado de interpretar a Diosito, habló en el programa de Susana Giménez al respecto.

“Hay que ver cómo termina la tercera temporada. Hay que ver el capítulo ocho, yo creo que da lugar a que haya una cuarta”, dijo el intérprete uruguayo.