Marvel: nueva serie "New Warriors" contará con "Squirrel Girl"
Marvel: nueva serie "New Warriors" contará con "Squirrel Girl"
Redacción EC

"New Warriors" será la nueva serie para TV de Marvel. La producción se emitirá a través de Freeform, canal de propiedad de Disney y contará con el personaje de "Squirrel Girl" o "Chica Ardilla". 

"Marvel's New Warriors" headed to with Squirrel Girl and more! First details: — Marvel Entertainment (@Marvel)

El nuevo producto televisivo de Marvel narrará la historia de seis jóvenes con súper poderes que viven y trabajan juntos. Ellos quieren hacer una diferencia en el mundo, aunque sus poderes no sean tan impresionantes como los de Los Vengadores.

Para alegría de muchos fanáticos, se presentará a "Squirrel Girl" o "Chica Ardilla" la heroína que cuenta con el superpoder de creer en las personas y enseña a creer en ellas mismas, también hace acrobacias y habla con ardillas.

Get to know the unbeatable Squirrel Girl in another spectacular episode of ! — Marvel Entertainment (@Marvel)

Hasta el momento se ha ordenado la realización de diez de episodios de 30 minutos de duración, los cuales tienen previstos ser estrenados en el 2018. La serie que será transmitida por Freform será la primera comedia que ingrese al "Universo Marvel".

Está será la segunda serie Marvel que se transmitirá a través de Freeform, el canal viene desarrollando  “Cloak and Dagger”, que será protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS