Redacción TV+

La gran cantidad de contenidos que ingresan cada mes a la plataforma de streaming hacen que la compañía priorice algunas producciones por encima de otras. Este proceso de constante cambio tiene como consecuencia la eliminación de series y películas cada cierto tiempo; donde aquellas que no han tenido suficiente éxito pasan a mejor vida.

La gran mayoría de estos contenidos eliminados solo fueron emitidos durante una temporada y, pese a evaluarse la continuidad de una segunda temporada, las intenciones no se concretaron.

Entre las series canceladas este 2020, se encuentran “The Society” y “I’m Not Okay With This”, ambas dedicadas al público de adultos jóvenes y adolescentes. La sorpresa mayor fue con esta última, protagonizada por Sophia Lillis (”It”); pues fue bien recibida por la crítica.

LEE TAMBIÉN: “The Crown”: Creador de la serie reveló por qué no incluirá a Meghan Markle y al príncipe Harry

También fue cancelada “Turn Up Charlie”, protagonizada y cocreada por Idris Elba. Esta comedia que contaba la historia de Charlie, un DJ y eterno soltero, quien logra una última oportunidad de éxito mientras cuida a la hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.

“Osmosis” y “Mortel” son otras de las series canceladas. Los dos dramas de ciencia ficción fueron estrenados en el 2019 y solo cuentan con una temporada. La serie de terror francesa “Marianne” también se encuentra en esta lista. La trama giraba en torno a la joven novelista Emma, quien debía enfrentar en la realidad a los personajes supuestamente ficticios de sus novelas de terror.

“Soundtrack”, “Spinning Out” y “AJ and the Queen” también fueron canceladas para este 2020. Mientras que la serie musical fue estrenada en diciembre de 2019, el drama de la patinadora artística y la comedia drag queen fueron lanzadas en enero de este año. Mira qué otras series fueron canceladas en la galería que abre este artículo.

VIDEOS RELACIONADOS

Mira aquí el tráiler de la quinta temporada de “Lucifer”

Mira aquí el tráiler de la quinta temporada de “Lucifer”
Hoy se estrena la quinta temporada de “Lucifer”. Pese a que existieron rumores de la cancelación, ya se encuentran disponibles la primera mitad de la quinta

Mira aquí el tráiler de la película “Una Noche de Locos”

Mira aquí el tráiler de la película “Una Noche de Locos”
Hoy se estrena la película original de Netflix “Una Noche de Locos”. El largometraje de acción y comedia dirigida para el público juvenil, es otra alternativa

TE PUEDE INTERESAR