La gran cantidad de contenidos que actualiza cada mes las plataformas de streaming las obliga a priorizar algunas producciones por encima de otras. Este proceso de constante cambio tiene como consecuencia principal la eliminación de series y películas cada cierto tiempo. En lo que va del año, ha cancelado 10 series.

La gran mayoría de estos contenidos eliminados solo fueron emitidos durante una temporada y, pese a evaluarse la continuidad de una segunda temporada, las intenciones no se concretaron.

Entre las series canceladas este 2020, se encuentra “Turn Up Charlie”, protagonizada y cocreada por Idris Elba. Esta comedia que contaba la historia de Charlie, un DJ y eterno soltero, quien logra una última oportunidad de éxito mientras cuida a la hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.

“Osmosis” y “Mortel” son otras de las series canceladas. Los dos dramas de ciencia ficción fueron estrenados en el 2019 y solo cuentan con una temporada.

La serie de terror francesa “Marianne” también se encuentra en esta lista. La trama giraba en torno a la joven novelista Emma, quien debía enfrentar en la realidad a los personajes supuestamente ficticios de sus novelas de terror.

“Soundtrack”, “Spinning Out” y “AJ and the Queen” también fueron canceladas para este 2020. Mientras que la serie musical fue estrenada en diciembre de 2019, el drama de la patinadora artística y la comedia drag queen fueron lanzadas en enero de este año.

Las series “Messiah”, “October Faction” y “V Wars” completan esta lista.

TAGS RELACIONADOS