Redacción EC

La última semana ha sido caótica para Trinity The Tuck. Tras revelarse que ella y su compañera drag queen Mónet X Change empataron en la final de , la artista ha asimilado la noticia y comenta que la controvertida coronación ha sido "legitima".

► 

"No creo que compartir la victoria la devalúe, ya que los dos obtuvimos una enorme y hermosa corona y los dos ganamos el premio completo", señaló Trinity The Tuck a la revista Billboard. "Ambos ganamos legítimamente".

La drag queen, que se proyectaba como favorita de la competencia, habló del 'tuit' donde le respondía días atrás a un fan que prefería no compartir el premio.

"¿Preferiríamos que haya un ganador? Por supuesto que lo haríamos. ¿Eso significa que estoy totalmente en contra de la idea? Obviamente no, porque chica, eso es lo que es. Pero si tuviera mi elección, obviamente preferiría que hubiera un ganador definitivo. Pero estoy agradecido por la posición en la que estoy, seguro", añadió.

Además, comentó que Manila Luzon, eliminada por Naomi Smalls, merecía estar en la final, agregando que esta temporada fue bastante dura para todas.

"Absolutamente creía que Manila merecía estar entre las cuatro primeras. Dependiendo del resto de su carrera, ella habría sido definitivamente la segunda finalista. Manila es una competidora fenomenal y absolutamente merecía estar entre las cuatro primeras", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS