"The Falcon and the Winter Soldier" mostrará cómo dos héroes de personalidades distintas tienen que hacer equipo por el bien común. Foto: Marvel Studios/ Disney+.
"The Falcon and the Winter Soldier" mostrará cómo dos héroes de personalidades distintas tienen que hacer equipo por el bien común. Foto: Marvel Studios/ Disney+.
Redacción EC

A propósito del Investors Day de Walt Disney, que por primera vez se revela ante el público, este jueves se reveló el primer adelanto en video de la serie de “The Falcon and the Winter Soldier”, donde Anthony Mackie y Sebastian stan tienen que unir fuerzas para enfrentar, otra vez, a Zemo; interpretado por Daniel Brühl.

“El legado de ese escudo es complicado”, dice Sam Wilson (Anthony Mackie), quien observa el arma característica del Capitán América detrás de un mostrador. Si bien en los cómics Wilson asume la identidad que antes perteneció a Steve Rogers, no parece que esto ocurrirá de inmediato en la serie.

Además de Zemo, la serie contará con otro villano: U.S. Agent (Wyatt Russell), que en los cómics es elegido pare reemplazar al Capitán América; pero cuya visión retorcida del mundo lo convierte en un peligro para la sociedad.

Creada por Malcolm Spellman, “Falcon and the Winter Soldier” llega a Disney+ para todo el mundo el 19 de marzo del 2021. Será la segunda serie del año enfocada en personajes de Marvel Studios. La primera será “Wandavision”, que llega el 15 de enero, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Sobre el Disney Inverstor’s Day

Los anuncios de Marvel Studios ocurrieron en contexto del Disney Investor’s Day, evento orientado a ejecutivos, quienes reciben información exclusiva de la empresa. Este 2020, por primera vez, los anuncios han acontecido de manera tan pública, donde incluso la cuenta Twitter oficial de la empresa reveló, paso a paso, las novedades.

En el evento Marvel Studios presentó nuevas series como “Secret Invasion”, “I am Groot” y “Armor Wars”; además de confirmar noticias relacionadas a la franquicia; como el el rol de Chadwick Boseman en “Black Panther 2” no será ofrecido a otro actor, además de que “Capitana Marvel 2” llegará en 2022; película que contará con la participacón de Iman Vellani como Ms. Marvel.

Por el lado de “Star Wars, se confirmaron series como “Ahsoka”, protagonizada por Rosario Dawson como la jedi Ahsoka Tano; así como películas de la saga dirigidas por Taika Waititi y Patty Jenkins. Pixar, por su parte, confirmó estar desarrollando una serie de televisión, así como una película basada en el personaje Buzz Lightyear.

Te puede interesar