Es realmente poco lo que sabe sobre la esperada segunda temporada de "" y no hay miembro del elenco que no sea consultado sobre el futuro de la serie de Netflix. Fue precisamente, , su protagonista, durante su llegada a la alfombra roja de los Globos de Oro, quien bromeó ante la inminente pregunta.

"Probablemente tendrían que matarnos si revelamos algo", contestó Winona Ryder a las cámaras de E! Enterteiment durante su llegada a la alfombra roja. 

Winona Ryder, quien interpreta en "Stranger Things" a Joyce Byers, una mujer en busca de su hijo desaparecido, confirmó, sin embargo, que el rodaje de la serie comenzó el pasado mes de octubre y que termina en julio de 2017. 

La actriz reveló, además, que ella también se mantiene al margen de los misterios de la serie, y que esto no es necesariamente algo malo. "De hecho, es mejor no saber para hacer un mejor trabajo", agregó. 

Finalmente, Ryder se refirió al éxito abrumador que ha tenido la serie. Nunca pensé que "Stranger Things" funcionaría de esa manera", dijo.