Johanna San Miguel leyó anoche en "Esto es guerra", un comunicado emitido por "América TV", en el que se ofrece disculpas al televidente y a la guerrera Korina Rivadeneira por cortarle el cabello durante una de las competencias del 'reality show'.
Sigue a TV+ también en Facebook
El canal emitió procedió de esa forma, luego de que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) aceptara la queja del periodista Cesar Vignolo contra América Televisión.
“Con fecha 22 de junio de 2015, el señor César Alfredo Vignolo del Valle, presentó una queja ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión contra 'América Televisión', en virtud a la secuencia difundida en el programa Esto es guerra el 19 de junio del 2015, en la cual como parte de un juego, yo, la señora Johanna San Miguel cortó el cabello de la señorita Korina Rivadeneira, concursante del programa”, leyó la conductora de "Esto es guerra".
“En nombre de 'América Televisión', de la producción y los integrantes de 'Esto es guerra', ofrecemos disculpas al público televidente y a la señorita Rivadeneira por lo ocurrido, e informamos, además, que la secuencia materia de queja ya ha sido retirada del aire”, acotó la conductora de TV.
“Finalmente, informamos que 'América Televisión' dentro del marco de la autorregulación, seguirá realizando los ajustes necesarios en sus producciones, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y el Pacto de Autorregulación, así como los principios en ellos contemplados”, concluye el comunicado.
Asimismo, Johanna San Miguel reiteró sus disculpas a Korina Rivadeneira por haberle cortado el cabello.
“Lo que sucedió ese día fue parte del juego, ya ofrecí las disculpas. Si tengo que ofrecerlas mil veces, las volveré a ofrecer tanto al público como a Korina, y estamos seguros que esto no se volverá a repetir”, subrayó la figura de TV.
(Video: América TV)