Esta noticia llega un día después que la Academia de Televisión anunciara que las ceremonias de Artes Creativas se volverían virtuales para evitar los contagios por coronavirus. (Photo by Mark RALSTON / AFP)
Esta noticia llega un día después que la Academia de Televisión anunciara que las ceremonias de Artes Creativas se volverían virtuales para evitar los contagios por coronavirus. (Photo by Mark RALSTON / AFP)
Redacción TV+

Este martes, se anunció que será, por tercera vez, el anfitrión de los 2020. La ceremonia que aún no cuenta con un formato determinado por la pandemia del coronavirus mantendrá su celebración para el domingo 20 de septiembre y contará como productor ejecutivo al presentador de televisión.

Esta noticia llega un día después que la Academia de Televisión anunciara que las ceremonias de Artes Creativas se volverían virtuales para evitar los contagios por coronavirus. Sin embargo, aún no se confirma si los Emmy Awards también asumirán este formato, aunque es seguro que presentará diversas variaciones respecto a sus ediciones anteriores.

No sé dónde haremos esto o cómo haremos esto o incluso por qué lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo y lo estoy organizando”, dijo Jimmy Kimmel sobre su trabajo como organizador del evento.

Como se recuerda, los Emmy Awards 2020 estaban programados para el domingo 20 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Si bien aún se mantendrá esta fecha original, el lugar y la forma de llevarse a cabo aún se encuentra pendiente de confirmar.

Sabemos que Jimmy Kimmel ofrecerá un espectáculo de los Emmys único, entretenido, divertido y conmovedor”, dijo el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke.

Él es un verdadero maestro de ceremonias que venera esta industria y su gente; y tal como Jimmy lo ha hecho con su propio programa en los últimos meses, abordará este evento trascendental con corazón y humor, y brindará la alegría y el optimismo que tanto necesitan nuestros colegas y televidentes en casa”, señaló.

Jimmy Kimmel es el presentador y productor ejecutivo de “¿Quién quiere ser millonario?” por la pantalla de ABC, al mismo tiempo que transmite, desde marzo pasado, su programa nocturno desde su casa.

TE PUEDE INTERESAR