Carlos Álvarez deja Willax TV. (Foto: USI)
Carlos Álvarez deja Willax TV. (Foto: USI)
Redacción EC

En un video publicado en su cuenta oficial de el humorista Carlos Álvarez se despidió del canal Willax TV, medio que lo acogió en la última temporada. 

Rodeado de su equipo de actores y actrices cómicas, el artista nacional agradeció a los directivos del referido medio de comunicación por brindarle confianza para desempeñarse frente a la pantalla chica. 

"Estamos aquí en nuestros últimos días en Willax TV, pero últimos días como trabajador, como personal artístico, como contratados. Exite otro contrato más importante para mí, uno que no se firma, un contrato del corazón, más bien de gratitud", manifestó.

Cabe indicar que en las últimas semanas ATV ha venido difundiendo sus spots navideños en los que incluye a sus principales figuras y también a sus contrataciones, entre las que se encuentran Carlos Álvarez.

"A todo el elenco de 'Al diablo con la noticia', agradezco a todos por tanto cariño, por confiar en nosotros. El mundo da muchas vueltas, nadie sabe qué pasará mañana", finalizó en el video subido a Facebook.

A lo largo de su carrera, Carlos Álvarez ha pasado por varios canales privados e incluso por TV Perú.