"El gran show": Diana Sánchez se convirtió en Beyoncé [VIDEO]
"El gran show": Diana Sánchez se convirtió en Beyoncé [VIDEO]
Redacción EC

Desde la primera fecha de "El gran show", hace una semana, demostró que puede ser una fuerte candidata para llegara a la final del programa. Esta vez, emulando a Beyoncé con "Run the world", la combatiente mostró más de sus cualidades en la pista de baile y convenció al complicado jurado.

"Es una de mis parejas favoritas hasta el momento... Diana tienes que darle tiempo a tu pareja para sentir su piel, su energía... me encantó su matiz, me gustó muchísimo...", fueron las palabras de Morella Petrozzi, jurado del reality de baile.

Mira también: 

Antes de su número de baile, Diana reveló el agotamiento y presión que ha sufrido en su primera semana de ensayo en "El gran show".

"Me he sentido recontra agotada porque estoy como presionada a hacer una buena presentación... muy aparte que mi bailarín cubano recién se está acomodando a nuestro país. Él dice una cosa y yo otra...técnicas suyas y jergas mías..."

Las palabras de Diana Sánchez no fueron bien vistas por Carlos Cacho. El jurado de "El gran show" criticó que esta hable mal de su pareja de baile cuando se supone que siempre debería apoyarlo.