"La Voz Senior": Ellos serán el jurado del nuevo formato de Latina. (Foto: @rayoenlabotella)
"La Voz Senior": Ellos serán el jurado del nuevo formato de Latina. (Foto: @rayoenlabotella)
Redacción EC

Desde hace varias semanas se anunció que el formato tendría varias versiones en Perú, entre ellas, “La Voz Perú”, “La Voz Kids” y “La Voz Senior”, siendo está última la que acaba de convertirse en noticia al revelarse los nombres de su jurado calificador.

Al final de la reciente emisión de “La Voz Perú”, Cristian Rivero apareció en pantalla para anunciar a los nuevos jurados de “La Voz Senior”. La primera en ser presentada fue la actual jurado de “La Voz Perú”, Eva Ayllón.

Junto a ella, también se presentó a su compañera Daniela Darcourt, quien también formará parte de este formato. Asimismo, el momento emotivo llegó con el regreso de Tony Succar, quien vuelve a un programa de TV tras su paso por “Yo Soy Perú”.

Finalmente, la sorpresa de la noche llegó con el anuncio de “una silla doble”, conformada por los hermanos argentinos Lucía Galán y Joaquín Galán, más conocidos en el mundo de la música como el dúo Pimpinela.

¿En qué consiste “La Voz Senior”? Al igual que el formato original, este programa constará de tres etapas: las audiciones a ciegas, las batallas y, finalmente, los conciertos en gala que definirán al ganador.

La actual temporada de “La Voz Perú” está a punto de terminar su etapa de casting y pronto empezarán las batallas musicales. El jurado está integrado por Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt.

VIDEO RECOMENDADO

Revive las mejores presentaciones de “La Voz Perú”

Revive las mejores presentaciones de "La Voz Perú"
Los participantes de "La Voz Perú" sorprendieron con su talento a los jurados del certamen. Oriana montero, imitadora de Mon Laferte en "Yo Soy", convenció a Guillermo Dávila y pasó ala siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR