Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Una ruta por los mejores huariques de Lima para comer bien ‘taipá’ | FOTOS

Te damos las fijas para acabar con ese antojo. En estos locales de la capital encontrarás contundentes hamburguesas, salchipapas y parrillas.

El secreto de estos locales limeños son sus porciones generosas, bien 'taipá', como le decimos los peruanos. En uno de ellos puedes llegar a pedir  una hamburguesa que está rellena de 24 carnes, 10 huevos y plátanos fritos. Así como lo lees.

En busca de nuevas opciones en la capital, hicimos una ruta gastronómica, créenos que sí o sí los debes visitar esta semana.

¿Dónde comer rico en el Centro de Lima?: 9 restaurantes que debes visitar | FOTOS
Cinco huariques para disfrutar de un buen ceviche en Lima

-Los Sanguchones de Kike

Si eres de buen diente, este local de la avenida Colombia 509, Pueblo Libre es para ti. Prueba la brutal (S/16), que lleva huevo frito, lomito ahumado y doble porción de carne molida, queso, tocino y jamón. En caso ese sanguchón no vaya a ser suficiente, opta por el ultra mega Kike (S/150): pesa 5 kilos y está relleno de 24 carnes de hamburguesa, 10 huevos, papas y plátanos fritos. Todo, bañado en seis cremas de tu elección. ¿Se te antojó? Pídelo con tres días de anticipación al 9825-15877.

comida

(Foto: Los Sanguchones de Kike)

-Sandwiches Mesmerazo

Llega con apetito, pues aquí ofrecen generosas salchipapas y parrilladas de pollo o carne. Nuestra sugerencia es la parrilla mesmerazo (S/21): pechuga de pollo, hamburguesa y chorizos servidos con arroz, papas fritas y ensalada fresca. Puedes acompañarla con humitas de queso, pollo o pasas (S/4,50 cada una); o con papa rellena de carne molida (S/5). ¿Postre? La porción de mazamorra morada y el arroz con leche, está desde S/3. Dirección: jirón Orbegoso 165, Breña.

Mesmerazo

Atiende de martes a domingo, de 6:30 p.m. a 1 a.m. en jr. Orbegoso 165, Breña. Reservas al teléfono 986 253 261. Sus hamburguesas son preparadas de manera artesanal. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

-La Barra D' Ramiro

No podía faltar la comida marina. Por eso, recomendamos los populares dúo (S/30) o trío (S/35) de este restaurante. Así, elige entre cebiche, chicharrón, arroz con mariscos o chaufa de pescado para armar tu menú. Considera también la parihuela (S/29) para combatir el frío. Por cierto, como cortesía te invitarán un chilcano de pescado. ¿Dónde? En el jirón Manuel Irribarren 309, Surquillo.

La Barra D' Ramiro

Puedes pedir los platos marinos del restaurante a través de Rappi. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Tags Relacionados:

locales

Hamburguesas

comida

Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ