Además del Big Ben, el Palacio de Buckingham y el Tower Bridge, Londres tiene un nuevo atractivo para todos los turistas. Desde hace unas semanas, la tienda de Lego más grande del mundo abrió sus puertas en Leicester Square y miles de personas ya la han visitado no solo para comprar sino también para apreciar el arte que decora el interior del local.
Con un área de 910 metros cuadrados, la nueva Lego Store cuenta con piezas únicas hechas todas con bloques de Lego. Podrás compartir el asiento del metro con un guardia del Palacio de Buckingham o con el mismísimo William Shakespeare, hablar por teléfono en una cabina de tamaño natural o apreciar la perfección de la Elizabeth Tower que se enciende de noche.
La tienda de dos pisos busca ofrecer a los visitantes una experiencia divertida que va mucho más allá de la compra. “Nuestras tiendas en todo el mundo permiten a los niños, padres y fanáticos explorar los diferentes productos Lego mientras que tienen una experiencia única de la marca”, dijo Loren Shuster, vicepresidenta ejecutiva y jefa comercial de la marca a The Telegraph.
Adicionalmente a los sets de construcción y las piezas de arte que se muestran, la tienda Lego de Londres ofrecerá talleres y sesiones con expertos, quienes darán consejos a todos los interesados en empezar a construir con estos bloques.
Contenido sugerido
Contenido GEC