Conoce los nuevos precios que tendrán los accesos a los parques de Disney desde el 8 de diciembre.  (Foto: TripAdvisor)
Conoce los nuevos precios que tendrán los accesos a los parques de Disney desde el 8 de diciembre. (Foto: TripAdvisor)
Redacción EC

Hace algunas semanas se conoció que las entradas para los parques de Walt World, en Orlando, Florida, aumentarán su precio a partir del 8 de diciembre debido a que existe una fuerte demanda por parte del público y a que vienen realizando una inversión significativa en todos sus parques temáticos.

Los precios que se manejan actualmente por una entrada diaria a uno de los cuatro parques temáticos es de 109 dólares (422 soles aproximadamente), para personas mayores de 10 años. Con este aumento, los boletos costarán hasta $189 (732 soles aproximadamente), dependiendo del parque y la demanda de la fecha que se quiera visitar.

Dentro de los parques de Disney, el más caro será Magic Kingdom, donde se ubica el icónico y muy conocido castillo de Cenicienta. Desde la compañía declaran que este parque tendrá un precio superior a sus otros parques temáticos debido a la increíble demanda de turistas que llegan a este parque, ya que sigue siendo el parque temático más visitado del mundo.

Magic Kingdom es el parque temático más visitado del mundo. (Foto: Disney Parks)
Magic Kingdom es el parque temático más visitado del mundo. (Foto: Disney Parks)

En el caso del parque Animal Kingdom mantendrán su rango de precios actual, de $109 (422 soles aproximadamente) a $159 (616 soles aproximadamente). Por otro lado, la visita diaria a Epcot costará de $114 (440 soles aproximadamente) a $179 (693 soles aproximadamente); y para Hollywood Studios tendrá un costo entre $124 (480 soles aproximadamente) a $179 (693 soles aproximadamente). El precio del boleto de varios días se basará en la fecha de llegada elegida en el momento de la compra.

Aunque el parque detuvo la venta de pases anuales antes de Navidad se dio a conocer que habrá un aumento en los precios una vez que se reanuden las ventas. Los nuevos precios serán Pase Incredi: $ 1399 (antes $ 1299), Hechicero: $ 969 (antes $ 899), Pirata: $749 (antes $699) y Duendecillo: $399 (sin cambio).

Los pases que se utilizan para visitar a más de un parque por día, Park Hopper y Park Hopper Plus, también registran un aumento de acuerdo con la fecha y la demanda. Sin embargo, hasta ahora no se ha revelado el nuevo monto de ambos pases.

Recordemos que la estructura de precios de las entradas para cualquiera de los parques temáticos de Walt Disney World Resort se basa en un calendario interactivo basado en las fechas elegidas por el comprador. Algunas veces, es difícil conocer cuánto te costarán las entradas si no sabes las fechas exactas que planeas visitar cualquiera de los parques.

Sobre las reservas

Para visitar los parques de Disney se continuará requiriendo reserva para visitarlos, aparte de la compra del boleto. Para los visitantes que compren boletos de un día para un solo parque, la compañía realizará la reserva automáticamente.

Para cenar en los restaurantes de los parques temáticos, las personas podrán cancelar sus reservas hasta dos horas antes, sin penalización. Este cambio será el único que se activará de forma inmediata.

Disney agregó en un comunicado que siguen enfocados en brindar a los huéspedes la mejor y más memorable experiencia, y lo están realizando al hacer crecer sus parques temáticos con nuevas atracciones y ofertas increíbles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más