Estos fueron los increíbles resultados que logró Gina Florio al hacer 100 sentadillas diarias durante un mes. (Foto:@gmflorio/Instagram)
Estos fueron los increíbles resultados que logró Gina Florio al hacer 100 sentadillas diarias durante un mes. (Foto:@gmflorio/Instagram)

Buscamos mantener una silueta tonificada y, para lograrlo, muchas veces, podemos caer en llevar excesivas rutinas de ejercicios o complicadas dietas. Una editora 'fitness' tuvo una mejor idea y se propuso realizar 100 sentadillas al día durante un mes, con la idea de definir su figura. Estos fueron los resultados.

Gina Florio es la mujer que logró cumplir el reto de las sentadillas y consiguió grandes resultados, pues no solo consiguió definir sus curvas, sino que también, motivada por sus resultados, empezó a alimentarse de forma más saludable. 

Una publicación compartida por Gina Florio (@gmflorio) el

Su idea nació de la percepción que muchas tenemos acerca de las sentadillas: un ejercicio de lo más exigente que muchas veces evitamos en el gimnasio. Florio decidió hacer 100 sentadillas diarias como 'castigo' por toda la comida chatarra que había incluido en su dieta y los resultados fueron impresionantes. 

"Sí, ¡puedes CONSTRUIR CURVAS! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene muchas curvas, con hombros anchos y una cintura más grande. Yo solía pensar que el entrenamiento iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de solo unos meses, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!", comentó Gina Florio en sus redes sociales. 

Una publicación compartida por Gina Florio (@gmflorio) el

Las sentadillas permiten fortalecer los músculos del cuerpo, aunque el ejercicio se localiza en los glúteos ayuda a quemar grasas y beneficia la movilidad y equilibrio del cuerpo. 

Evidentemente, Gina no solo centró sus esfuerzos en hacer las 100 sentadillas al día, pues todo régimen exitoso requiere estar acompañado de una buena alimentación y, sobre todo, de constancia. 

TAGS RELACIONADOS