En esta nota dejamos unas recomendaciones de sobre que puedes encontrar en la aplicación Play Store, los cuales son ideales para ser leídos en .

1. La doctrina oculta de Jesús. (Ramiro Calle /Editorial Planeta) ¿Es Jesús un gran desconocido para la mayoría de los cristianos? ¿Podemos entender al líder espiritual más importante de Occidente desde un sentido místico? Este libro nos desvela la verdadera esencia de las enseñanzas de Jesús a través de un profundo y riguroso análisis de los escritos de la Biblia. El autor nos demostrará que las bienaventuranzas no son para ser seguidas mecánicamente sino para vivirlas.

2. Dios tiene un plan. (Hannah Brencher / Editorial Diana) A Hannah la autora del libro siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo.

3. Píldoras para el alma. (Papa Francisco / Editorial: Espasa). Si algo caracteriza al papa Francisco es su personalidad, reflejada en la alegría, ternura y misericordia impresas en todas y cada una de sus acciones, además de representar un pontificado muy consistente. Píldoras para el alma, un libro muy personal que recoge las meditaciones, plegarias y reflexiones de una de las figuras más revolucionarias de nuestro tiempo, será una fuente constante de orientación, consuelo y paz.

4. El nombre de Dios es misericordia. (Papa Francisco / Editorial: Planeta). El primer libro del papa más querido de todos los tiempos, el papa Francisco. Con palabras sencillas y directas, Francisco en este libro se dirige a cada hombre y mujer del planeta entablando un diálogo íntimo y personal.

5. Dios nunca parpadea. (Regina Brett /Editorial: Diana) Cincuenta relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida. Cada capítulo invita a la reflexión con palabras llenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices.

VIDEO RECOMENDADO

Esta es la receta del escabeche de pescado especial

Aprende a preparar un escabeche de pescado especial por Semana Santa. (Video: Peru.com)

TE PUEDE INTERESAR