Compartir el comedor con la sala te ayudará a maximizar el espacio. (Foto: Pixabay)
Casas pequeñas
Redacción EC

Cada vez más personas se animan a vivir en espacios reducidos, sea un departamento o pisos. Sobre todo ahora que la ciudad crece y el estilo de vida se vuelve más agitado.

Aún así, hay opciones en decoración para que un espacio se vea visualmente más grande. Por lo que si estás pensando en renovar ambientes, estos son los consejos que nos brinda el portal español Hola.

Un recibidor amplio. El primer espacio del departamento va a demarcar casi todo. Por lo que debemos ampliar este lugar. Para ello se recomienda tener más luz y muebles empotrados en la pared, los cuales darán un aspecto más grande al lugar. ¡No ajustes todo!

Compartir espacios. Dile no a las grandes paredes que dividen espacios. Apuesta por los muros funcionales que sirvan para una chimenea o libros. De tal modo, se sigue la continuidad de los espacios y los ambientes no están demarcados al 100%.

Ventanales. Estos permitirán un mayor ingreso de luz natural, necesario para cualquier vivienda, apartamento o piso. También, elije detalles dorados o espejos cerca a los ventanales para mejorar el ingreso de la luz.

Paredes de cristal. Sabemos que no todo debe ir sin muros, por lo que las divisiones de vidrio son lo mejor para que la luz fluya y no haya obstáculos visuales en un ambiente. Escogerlos para las escaleras, puertas o una habitación.

Techos altos. Si en caso tu departamento es muy pequeño, apuesta por tener una mayor altura de techo, lo que ayudará a darle mayor distribución de los muebles, cuadros y repisas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC