Luego del nacimiento de Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, muchos han querido saber cómo será la habitación del recién nacido. Katie Nicholl, reportera especializada en la Casa Real británica, ha revelado algunos detalles al respecto.
“La habitación del bebé tiene un estilo moderno. Nada de color rosa o azul clarito. Al parecer van a optar por una paleta monocromática en tonos blancos y grises”, comentó Katie a la revista británica ET. Según se sabe, Harry y Meghan acudieron a Vicky Charles, la directora de diseño de ‘Soho House & C’, para diseñar el cuarto de su bebé.
La pareja habría optado por la decoración genderless (libre de género), la cual apuesta por colores que no vienen predeterminados por convenciones sociales. Tonos como los grises, los crudos o los verdes más naturales son presentados como una paleta libre de connotaciones de género.
El dormitorio infantil incluye una sala de juego y un dormitorio adjunto para la madre de Meghan, ya que la pareja no tiene en mente contratar a una nana y será la abuela quien les ayude, de acuerdo con Vanity Fair.
Asimismo, la habitación estará equipada con la última tecnología para que los padres controlen todo desde sus smartphones: cámaras, ventanas de seguridad y sistema de sonido. Por otro lado, debido a su espíritu ecologista, Meghan Markle habría elegido pintura vegana con aceite de eucalipto para las paredes.