Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Alianza Lima se complica: UTC presentó reclamo por partido suspendido

UTC presentó ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, un pedido de WO para Alianza Lima y en beneficio de ellos, por el cotejo suspendido por la fecha 9 del Torneo Apertura

Alianza Lima se complica: UTC pidió puntos por partido suspendido. (Foto: USI)

Alianza Lima se complica: UTC pidió puntos por partido suspendido. (Foto: USI)

UTC de Cajamarca no viajará a Lima para afrontar su duelo suspendido contra Alianza Lima, válido por la novena jornada del Torneo Apertura, así comunicó su Gerente Napoléon Vigo en declaraciones para 'Ovación.'

"Si era un partido ya reprogramado, por qué no se hizo los papeles con la debida anticipación y esperaron a último día. En todo caso se debió ver otro mecanismo, conseguir otro tipo de seguridad o jugar a puertas cerradas", expresó Napoleón Vigo en 'Ovación'.

"En este momento vamos a regresar a Cajamarca. Yo entiendo que la Comisión de Justicia no va a reprogramar el partido, ya le dará la potestad a la ADFP para reprogramar si eso determinan porque no necesariamente tenemos que jugar el 23", comentó el Gerente de UTC.

UTC también presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. El cuadro de Cajamarca pidió que se declara el cotejo como WO por parte de Alianza Lima y que ellos ganen por 3-0 el cotejo suspendido.

Este documento se presentó el 7 de agosto del 2018, día que se suspendió el cotejo entre UTC y Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima.

UTC expuso dos importantes puntos para que su reclamo procede y sea aceptado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. El ente supervisor comentó que Alianza Lima tiene tres días para responder a la queja del cuadro provinciano.

Alianza Lima se complica: UTC pidió puntos por partido suspendido. (Foto: Twitter)

Alianza Lima se complica: UTC pidió puntos por partido suspendido. (Foto: Twitter)

Parte del documento

"Primero: Que, conforme a lo dispuesto por el artículo 99 del Reglamento de Bases del Campeonato Descentralizado 2018, esta Comisión de Justicia es competente para conocer este reclamo en primer grado. Segundo: Que antes de resolver el reclamo conforme a sus atribuciones, esta Comisión considera pertinente ponerlo en conocimiento del Club Alianza Lima para que, dentro del plazo de tres días hábiles, exprese lo que considere conveniente a su derecho".

"Se resuelve: Poner el reclamo formulado por el club UTC a que se refieren la presente Resolución en conocimiento del club Alianza Lima para que, dentro del plazo de tres días hábiles, contado a partir de la fecha de notificación de la presente Resolución, exprese lo que considere conveniente a su derecho"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada