
Terminó el Mundial de Rally en Gales y Nicolás Fuchs puede festejar uno de sus objetivos cumplidos: mejorar su participación en esta feroz competencia en tierras británicas. Nico terminó sexto en la clasificación de la categoría WRC2 y en el puesto 11 de toda la temporada.
A pesar de algunos inconvenientes que tuvo Nicolás Fuchs la noche del sábado con su Ford Fiesta R5, se resistió a abandonar y acabó muy bien la última etapa del domingo quedándose a solo 12 segundos del quinto lugar.
La última jornada se disputó en la localidad de Llandudno, una de las ciudades más comerciales de Gales. En ese hermoso puerto lleno de casas idénticas con construcciones clásicas de techos a doble agua, Nicolás Fuchs supo esquivar al frío, al viento y a la presión por escalar posiciones. En un año difícil para el peruano, el cierre fue óptimo y con la sensación que el 2016 todo podrá ser mejor.
Rampa final en @WalesRallyGB. Se acaba la temporada! #WRGB #WRC2 #NicoFuchs pic.twitter.com/1bEYvOLVfn
— Nicolás Fuchs (@fuchsrally) noviembre 15, 2015Hubo fin de fiesta en Gales con el clásico podio pero antes hubo minutos de homenaje a los fallecidos en los atentados de París. Precisamente un francés, Sebastian Ogier, fue quien se impuso en la clasificación general de pilotos. Después de esta clausura, Nicolás Fuchs solo descansó la mente unos instantes para después iniciar la planificación de la temporada 2016.
Nicolás Fuchs probará en Londres un equipo Skoda, el cual podría ser utilizado en la campaña del próximo año. Solo faltan unas últimas conversaciones para cerrar esta buena noticia para Nico, con un Skoda no sería exceso de positivismo pensar que nuestro compatriota dará la pelea por ganar más podios en su categoría.
LEE TAMBIÉN
Diego Maradona se recupera de una cirugía en Venezuela ⏩ https://t.co/czIIpY19Hx pic.twitter.com/z4ubn6C7o1
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 16, 2015Lo último en Automovilismo
Más sobre Nicolás Fuchs

Fue una fiesta total: el Super Prime Ronex Park dio inicio al Rally Mobil Perú con impresionantes series y cinco ganadores

Con Nico Fuchs fuera y el ‘Mono’ Orlandini sancionado: a qué pilotos seguir y qué se espera del Rally Caminos del Inca

Nicolás Fuchs: ¿qué auto utilizó el campeón del Rally Caminos del Inca y qué tan potente es?

Con el cariño del público: así celebraron los pilotos terminar Caminos del Inca
Contenido sugerido
Contenido GEC

Los expertos en psicología coinciden: las personas que se alejan de los demás sin una razón aparente pueden reflejar inseguridad personal

Los expertos en psicología coinciden: si eres una persona que rechaza cualquier tipo de ayuda, escondes un miedo a ser juzgada por los demás

“Black Clover” y otros animes que tendrán estrenos anticipados en septiembre de 2026

Mujer de California pierde sus ahorros de toda la vida tras sofisticada estafa telefónica: “fue fue devastador para mí”

Un exagente del Servicio Secreto revela el sencillo truco para influir en otras personas: “el mayor error es hablar mucho”




