Costa y el extraño tratamiento que le permitió entrenar hoy
Costa y el extraño tratamiento que le permitió entrenar hoy

Diego Costa quería hacer hasta lo imposible para llegar a punto a la final de la Champions League en Lisboa, así que viajó a Belgrado para someterse a un excéntrico tratamiento y tal párece que empieza a surtir efecto porque se lo vio calentando esta mañana en tienda 'colchonera'.

La doctora Marijana Kovacevic, ",  ha tratado a más de cien jugadores logrando sanarlos en periodos poco creíbles con una crema elaborada a base de placenta de yegua.

No obstante, muchos especialistas han cuestionado la técnica de kovacevic porque carecería de argumentos científicos totalmente verificados, tal es el caso del terapista español Mikel Sánchez, quién aduce que “no sabemos qué parte de la placenta usa, científicamente no hay motivo para que un tratamiento en la piel con ultrasonidos llegue hasta el músculo superando el complejo camino que hay en medio".

"No hay argumentos científicos que expliquen cómo supera esa crema esos dos centímetros de distancia, y si lo que se está infiltrando son proteínas de un animal en el músculo de un humano, habría que saber las incompatibilidades", añadió el reputado galeno que ha tratado a un sinfin de jugadores de la Liga BBVA.

En medio de esta polémica, Diego Costa solo espera poder estar este sábado en la final.