Leverkusen igualó 1-1 con CKSA de Moscú en Rusia por Champions

 no aprovechó su condición de local y empató 1-1 con el  por la quinta fecha de la .

El equipo ruso se vio sometido los primeros minutos por el cuadro alemán, que arrancó con todo y logró un tanto por intermedio de Volland. 

Gol de Volland

Bayer Leverkusen bajó la intensidad y se dejó estar. Sobre todo en el segundo tiempo. En esta etapa solo originó una situación de gol, mientras que el CSKA mereció el empate y estuvo muy cerca de la victoria. 

CSKA de Moscú consiguió la igualdad por intermedio del punto de penal. Natkho fue el encargado de poner el 1-1 con un derechazo bien colocado.

Gol de Natkho

Así jugaron:

Leverkusen: Leno, Jedvaj, Tah, Toprak, Henrichs, Aránguiz, Kampl, Volland, Calhanoglu, Brandt, Hernandez

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, A. Berezutsky, V. Berezytsky, Schennikov; Wernbloom, Dzagoev; Milanov, Natkho, Golovin; Chalov.

INCIDENCIAS

PREVIA

enfrenta este martes (12:00 a.m. EN VIVO por FOX Sports 2 - Claro TV / Movistar / DirecTV) en condición de visita al por la quinta fecha del Grupo E de . Este compromiso se llevará a cabo en la Arena CSKA de Rusia.

El equipo alemán se mantiene invicto en la fase de grupos de la Champions League. Tienen seis unidades, obtenidas de un triunfo y tres empates. Su única victoria fue cosechada en la fecha anterior (1-0) sobre el Tottenham Hotspur.

La historia tampoco es la mejor en la Bundesliga para Bayer Leverkusen, porque se posiciona en la novena casilla con apenas 16 puntos. A esto se suma que su goleador Javier 'Chicharito' Hernández está enemistado con las redes.

En tanto, el presente de CSKA Moscú en la Champions League no es nada alentador. No sabe lo que es ganar en el campeonato europeo. Suma dos unidades y está último en su grupo.

LEE MÁS SOBRE...