La polémica en gol de Cristiano: ¿Estaba en fuera de juego?
La polémica en gol de Cristiano: ¿Estaba en fuera de juego?
Redacción EC

La polémica se hizo presente en el partido de ida de la semifinales de Champions League entre  y Atlético de Madrid. La acción que ha generado diversos comentarios llegó tras el gol de .

► 

El tanto marcado de cabeza por Cristiano Ronaldo provocó la desazón de los aficionados del Atlético de Madrid. Ellos señalaron que el atacante del Real Madrid se encontraba en fuera de lugar justamente cuando Sergio Ramos empezó la jugada con un centro por el flanco derecho.

Cristiano Ronaldo buscaba cabecear el esférico en el pase alto del capitán del Real Madrid. Pero no logró intervenir. Ni siquiera tocó la pelota. Luego Savic rechazó la redonda, la cual terminó en los pies de Casemiro.

► 

El mediocampista brasileño quiso pegarle de lleno al balón, pero terminó brindando una asistencia precisa a Cristiano Ronaldo. El '7' del Real Madrid terminó anotando en una posición legal.

Para disipar todo tipo de dudas, dos especialistas arbitrales dieron su punto de vista. Iturralde González, colaborador del medio "Carrusel Deportivo" indicó que "no es fuera de juego. No interfiere en el momento del centro ni en el contrario".

En tanto, Andújar Oliver, especialista de Radio Marca, reconoció que Cristiano Ronaldo se encontraba en fuera de lugar, pero sin influencia.

"Ronaldo está en fuera de juego en el primer centro de Ramos. El delantero del Real Madrid está en posición ilegal, pero no tiene influencia en la jugada. En la acción posterior, tras el centro de Casemiro, Cristiano remata en una situación legal para hacer el primer tanto del partido", sostuvo.

LEE MÁS SOBRE...

Jugador argentino hizo todo mal en un tiro penal ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)