Zidane sobre la jugada de Benzema: "No sé como salió de ahí"
Zidane sobre la jugada de Benzema: "No sé como salió de ahí"
Redacción EC

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la clasificación frente al Atlético de Madrid, que llegar a "dos finales seguidas" de la Champions League "es impresionante", remarcó que no han ganado "nada" y dijo que nunca temió por el pase, porque sabía que iban a "sufrir".

► Benzema o Redondo: ¿Qué jugada individual fue mejor? [VIDEO]

"Estoy contento. Soy el entrenador y significa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, pero teniendo esta plantilla, porque ellos han estado fenomenales todos y el mérito es de todos. Yo lo tengo también, pero sobre todo es mérito de la plantilla, porque son los que están en el campo, sufren, corren, luchan y piensan que todo es posible, porque con trabajo, con dar el máximo consigues cosas. Estamos contentos, pero no hemos ganado nada", sostuvo.

"Llegar dos veces seguidas a una final es el trabajo de todos. Es impresionante. No está todavía terminado aquí, porque todavía a nosotros nos faltan tres partidos de la Liga muy importantes, pero vamos a tener tiempo de pensar luego en la final. Contento y orgulloso de todos los jugadores", prosiguió el entrenador.

► Cristiano Ronaldo mandó callar el Calderón tras gol de Isco

También destacó que Luka Modric fue "fundamental" para su equipo. "Han jugado un gran partido todos y Luka destaca que tiene una tranquilidad con el balón impresionante. Entonces, sabemos que con el balón no se pone nunca nervioso y su experiencia ha sido fundamental en nuestro juego. Hay que felicitar a todos", dijo.

La jugada del francés Karim Benzema abrió el gol de Isco Alarcón, el definitivo para frustrar la remontada del Atlético. Zinedine Zidane no pensaba que el atacante pudiera salir de esa acción, rodeado por tres rivales. "Además estuvimos hablando después del partido y le pregunté cómo ha salido de ahí y él no lo sabía tampoco", explicó. 

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...