Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Christian Cueva sigue en la órbita de Independiente: club argentino realizó nueva oferta por peruano | VIDEO

El programa deportivo argentino Estudio Fútbol de 'TyC Sports' reveló que Ariel Holan, técnico de Independiente, está armando su esquema táctico contando con el peruano Christian Cueva

Christian Cueva no es requerido con asiduidad en el FC Krasnodar, pero se siente preparado para ser titular cuando el cuerpo técnico lo requiera

Christian Cueva sigue en la órbita de Independiente: club argentino realizó nueva oferta por el peruano. (Foto: AFP)

Independiente de Avellaneda quiere contar con Christian Cueva para la siguiente temporada. El club dirigido por Ariel Holan desea tener el talento del mediocampista peruano y habría realizado una segunda oferta al Krasnodar de Rusia por el volante nacional, así lo reveló el programa Estudio Fútbol de la señal deportiva argentina 'TyC Sports'.

"Cueva lo veo más pasador, aunque no es enganche. Pero es un mediapunta que se siente más cómodo jugando por el costado que jugando detrás de '9'", comentó el panel de Estudio Fútbol de 'TyC Sports'.


▷ Christian Cueva: la condición de Krasnodar para negociar con Independiente

▷ Cueva, desesperado por Independiente: habría suplicado que lo dejen marcharse

En redes sociales también la noticia tomó relevancia. El periodista Matias Martinez de Radio La Red publicó una información relevante entorno al peruano Christian Cueva.

"Finalizó la reunión por Cueva. El peruano muy cerca de ser jugador de Independiente.Faltan pequeños detalles", escribió en su Twitter el periodista argentino Matias Martinez.

También se pudo conocer a través del diario 'Olé' que el técnico de Independiente Ariel Holan se había comunicado directamente con el peruano Christian Cueva.

Según 'Olé', Ariel Holan le comentó a Christian Cueva lo importante que es para Independiente de Avellaneda y le sugirió que se mude a Buenos Aires. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada