Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa Confederaciones 2017

Cristiano Ronaldo: ¿Cuál fue el motivo por el que no pateó ningún penal ante Chile?

Portugal quedó eliminado de la Copa Confederaciones tras perder por penales ante Chile. Cristiano Ronaldo no pateó ninguno de los disparos

Cristiano Ronaldo: ¿Porqué no pateó ningún penal ante Chile?

Cristiano Ronaldo: ¿Porqué no pateó ningún penal ante Chile? (Foto: Agencias)

Cristiano Ronaldo: ¿Porqué no pateó ningún penal ante Chile? (Foto: Agencias)

Chile derrotó a Portugal ganando en la tanda de penales por 3-0. Con esta victoria el cuadro de la estrella solitario volverá a jugar una final a nivel de selecciones. Este encuentro dejó una gran interrogante: ¿Por qué no pateó Cristiano Ronaldo en la tanda de penales?

Esta pregunta está siendo comentada en las redes sociales. Hay respuestas de todo tipo pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo era el quinto en patear desde los doce pasos. Claro, el portugués buscaba ser la estrella de su país al anotar el penal decisivo.

Como otras tantas veces, Cristiano Ronaldo aceptó patear último. Sin embargo, esta vez su selección no llegó ni al cuarto penal porque fallaron los tres primeros y los chilenos anotaron todos.

Más allá de las críticas que le llueve a Cristiano Ronaldo por no patear primero hay que resaltar que es común que el portugués elija tener el disparo decisivo. Un claro ejemplo fue en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en la temporada 2015-16.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada