Barcelona: Luis Suárez y récords que acaba de romper en Liga
Barcelona: Luis Suárez y récords que acaba de romper en Liga

Es una bestia. Un goleador descomunal. Un ser insaciable de goles. Todo eso es poco para resumir a . Su fenomenal actuación ante Sporting de Gijón dejó perplejos a todos en el Camp Nou.

El uruguayo destruyó el arco de Cuéllar en 4 oportunidades. Dos de ellas desde el punto de penal. El resto, jugadas fabricadas con sello de '9'. 

Lo hecho por el charrúa es poco probable que veamos nuevamente en alguna parte del mundo. Esta historia quedó y quedará escrita en los registros de la Liga por las siguientes razones.

Luis Suárez es el primer jugador en la historia del torneo ibérico que grita dos 'pókers' consecutivos. Cabe recordar que la primera presa fue Deportivo La Coruña en Riazor. Si en ese momento se llevó pleitesías, Hoy no hubo expresiones para calificarlo.

En Holanda e Inglaterra tuvo un rendimiento fantástico. Luchó codo a codo para erigirse como goleador en esos certamenes. Suárez jamás había marcado un excedente de 50 dianas. Actualmente, lleva 53 con Barcelona en toda la temporada.

Además, este destructor dejó el alto a los uruguayos en la Liga. Superó a Diego Forlán como artillero máximo en dicha competición. El 'Cachavacha' alcanzó 32 tantos con Villarreal CF en 2008 - 2009. Luis Suárez, sonríe de forma pícara con sus 34 conquistas.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS