¿Qué le regalarías a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 29?
¿Qué le regalarías a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 29?
Redacción EC

De Cristiano Ronaldo se ha dicho casi todo: que encarna la esencia del perfecto metrosexual, que es un tipo pedante al que solo el dinero satisface, que es un tipo sencillo y humano aunque satanizado por los medios, que es un futbolista completo pero nunca va a superar el talento de Messi (a pesar de su empeño mediático). Y más…

Hoy, aliviado de la eterna comparación con el argentino tras ganar el como mejor futbolista de la, Cristiano cumple 29 años y anhela como máximo regalo perforar el arco del. La revancha ante los ‘colchoneros’ apremia. Y aunque la sanción de tres fechas que le han impuesto preocupa a su afición, el Bernabéu no olvida las dos últimas derrotas en la y la Liga.

En la cancha, las cámaras estarán sobre el portugués, siguiendo más que nunca todos sus gestos, todas sus reacciones. En el palco, su novia Irina Shayk se comerá las uñas a la espera de gritar un nuevo gol suyo. La velada íntima vendrá después, con torta de cumpleaños y happy birthday en inglés o acaso en español (o portugués). ¿Cuál será la sorpresa que Irina le tiene preparada a Cristiano? ¿Qué le regalará en su cumpleaños 29?

Debe ser complicado elegir un obsequio para una estrella del fútbol mundial que materialmente lo tiene todo. La bella Irina pondrá a prueba su ingenio otra vez. Nada de relojes, autos de lujo, prendas de diseñador ni productos para la piel o engominarse el cabello. Cristiano los tiene todos. Tal vez en la simpleza radique el éxito.

Y tú, ¿qué le regalarías a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 29?