Messi: Barcelona desea retenerlo hasta 2022 con esta oferta
Messi: Barcelona desea retenerlo hasta 2022 con esta oferta
Redacción EC

Barcelona no quiere perder a su joya más preciada. es la prioridad en la agenda del club blaugrana. Su contrato expira el próximo año, pero desde ya los dirigentes han empezado a agilizar los trámites de la renovación.

► 

El programa "El Club de la Mitjanit" de la cadena televisiva TV3 reveló que dos días antes del clásico español, Jorge Messi (padre de Leo) se reunió con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

La conversación entre ambos personajes llegó a buen puerto. El Barcelona habría ofrecido por Lionel Messi una jugosa oferta de 30 millones de euros por cuatro temporadas.

► 

Esta versión cobra mucha más fuerza después de las palabras de Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, en relación a la continuidad de Lionel Messi. "La renovación tiene muy buena pinta", indicó.

Lionel Messi está muy cerca de cerrar la temporada europea como el máximo goleador del 'Viejo Continente' y ganaría la Bota de Oro. Por esta y otras razones institucionales, la 'Pulga' es una obsesión para los culés.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS