Olimpia abandonó la cancha en amistoso con Boca Juniors [VIDEO]

abandonó la cancha en el amistoso con  luego de unos fallos arbitrales polémicos que no estaban dispuestos a aceptar. En los minutos finales del segundo tiempo se cobró un penal a favor del equipo argentino, el portero atajó el tiro, pero el árbitro indicó que debía repetirse el remate debido a un adelantamiento ilícito por parte del arquero.

Los reclamos de los jugadores del Olimpia no se hicieron esperar. Encararon de manera efusiva al árbitro y al juez de línea, a pesar de que sí hubo una falta por parte del '1' del equipo de Paraguay. Al repetir el disparo y ser convertido, los jugadores del Olimpia perdieron la cordura. 

El árbitro, Fernando Espinoza, expulsó durante los reclamos a Claudio Vargas y con esto desató la ira del resto del plantel. Los jugadores no quisieron seguir jugando y decidieron abandonar el campo de juego sin completar el compromiso. Algunos hinchas fastidiados por la situación reaccionaron y lanzaron botellas al campo, mientras los jugadores se retiraban, cerrando un vergonzoso episodio.

LEE TAMBIÉN...