Ante la salida del ‘Mono Burgos’, el ex capitán de ‘los colchoneros’ apunta a ser el nuevo asistente de Diego Simeone. (EFE)
Ante la salida del ‘Mono Burgos’, el ex capitán de ‘los colchoneros’ apunta a ser el nuevo asistente de Diego Simeone. (EFE)

, ex capitán de , estaría a punto de regresar al Wanda Metropolitano. Según Radio Marca, él será el nuevo asistente de en el equipo ‘colchonero’. Este llegaría en reemplazo del ‘Mono Burgos’ que buscaría comenzar su carrera como técnico.

MIRA: ¿Qué deportes regresaron y cómo van los demás?

Su partida del club fue muy lamentada por su trayectoria, los hinchas estarían cerca de verlo volver para estar con el club, pero de otra forma. El ex capitán apunta a ser el nuevo ayudante de Diego Pablo Simeone.

A Gabi le resta el último paso para tener el carné de entrenador. Sin embargo, Radio Marca no tuvo dudas de colocarlo como su mano derecha. La decisión implica retirarse del fútbol y terminar el contrato con el Al Sadd de Xavi Hernández. Este finaliza el 30 de junio.

MIRA: Un partidazo con promedio de tres goles en cada enfrentamiento

El agente de Gabi, Manolo García Quilón, habría negado un acuerdo, pero hace semanas se adelantó que el futbolista estaba pensando seriamente la posibilidad de llegar al club, algo que se confirmaría en los próximos días. La vuelta se daria a sus 36 años, y tras 413 partidos con esta camiseta.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER