Ángel Comizzo renunció y no es más técnico de Universitario
Ángel Comizzo renunció y no es más técnico de Universitario
Redacción EC

Ángel Comizzo no es más el entrenador de . El argentino no se presentó hoy al entrenamiento del equipo en el estadio Monumental, tras haber renunciado. Por ese motivo, la administración temporal del club decidió "prescindir de sus servicios", según afirmó Ayar López Cano en diálogo con Radio Programas.

"Él no ha ido a entrenar. Eso quiere decir que ha abandonado a su equipo. Esa es la peor falta que se puede cometer. Es gravísima. Por eso es que hoy hemos resuelto el contrato", explicó Rocío Chávez Pimentel, administradora del club merengue.

Comizzo, quien sacó campeón nacional a la 'U' en el 2013, tenía una oferta del Monarcas Morelia, equipo de la Primera División del fútbol mexicano. Si bien su salida del club estudiantil no ha sido vinculada a un posible fichaje del entrenador por el equipo azteca, López Cano afirmó que "en los últimos días Comizzo actuaba de forma extraña".

El técnico argentino dirigió a Universitario en 52 partidos, logrando 22 triunfos, 15 empates y 15 derrotas entre el 2013 y 2014. Comizzo se irá de la institución sin haber podido ganar este año: disputó ocho encuentros de los que empató tres y perdió cinco (de forma seguida).