Aurich venció 1-0 al Huancayo y es tercero del Apertura
Aurich venció 1-0 al Huancayo y es tercero del Apertura

venció 1-0 al  por la tercera fecha del con golazo de tiro libre de Víctor Cedrón.

El portero de Huancayo Joel Pinto se hizo figura ante los chiclayanos pero no pudo hacer nada ante el gran disparo de tiro libre de Cedrón en el minuto 75.

Con esta victoria, Juan Aurich trepó al tercer lugar de Torneo Apertura, aunque igualado en siete puntos con el segundo Universitario.

LA PREVIA

acaba de iniciar con buen pie el . En su debut derrotó sin problema a Defensor La Bocana y en su visita a Lima para jugar ante Universitario de Deportes consiguió un empate clave.

El rival de la tercera jornada del Torneo Apertura es , que en calidad de visita sabe ordenarse muy bien, no es casualidad la igualdad a cero que tuvo contra Sporting Cristal.

Luis Tejada, delantero de Juan Aurich está en buen momento y quiere revalidarlo ante Sport Huancayo. Los hombres de Diego Umaña todavía no conocen de triunfos, pero eso no significa que no tengan una idea de juego constituida.

Juan Aurich formaría de la siguiente manera: Gallese; De La Haza, Gambetta, Ramos, Rodas; Rojas, Ubierna; Cedrón, Buitrago, Olascuaga; Tejada.

Mientras, Sport Huancayo iniciaría las acciones con: Pinto; Cleque, Figueroa, Balta, Corrales; Martínez, Ortiz; Peña, Lliuya; Meza Cuadra, Ferreira.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas