Hinchas de Alianza se indignan por meme que tuiteó Fernández
Hinchas de Alianza se indignan por meme que tuiteó Fernández
Redacción EC

Raúl Fernández publicó en su cuenta oficial en Twitter un meme que causó la reacción de los usuarios en dicha red social. El arquero peruano, que concentra en estos momentos con la selección nacional, publicó el meme que se burla del título conseguido por Alianza Lima la semana pasada.

Algunos usuarios de dicha red social mostraron su inconformidad por el tuit lanzado por Raúl Fernández, mientras que otros entendieron la broma que el ex arquero crema había hecho. La respuesta de Raúl Fernández no demoró en llegar: “Quiero aclarar que todo título ganado en cancha merece reconocimiento gane quien lo gane. La Copa Inca me parece una buena idea”, publicó Fernández. 

Luego agregó, “Los q se quieran agarrar de cualquier cosa para armar polémica les digo q tengan sentido del humor. Si hubiese sido al reves se reirían. Ya me llegaron mensajes por mensaje directo tratando de generar polémica donde no la hay. No voy a participar de esos intentos por generarla. Fue una broma y ya”, escribió el arquero nacional.