
Es un amistoso, pero se juega con la intensidad de un partido por los puntos. Lionel Messi no vino a especular en el Universitario vs Inter Miami y demuestra en cada jugada por qué es el diferente. Precisamente, el ‘10′ argentino apareció a los 4′ para cobrar un tiro libre que casi termina en gol para su equipo. Felizmente, para intereses de la ‘U’, el disparo lo atajó Sebastián Britos.
Todo sucedió a raíz de una falta de Willians Riveros contra Messi. El defensor crema derribó al argentino cerca del área y el árbitro sancionó el tiro libre. De inmediato, el ‘10′ se posicionó para su perfil, alzó la mirada e intentó colocar el balón al palo del arquero, quien reaccionó de gran forma y evitó el 1-0 para ‘Las Garzas’.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Messi viene siendo el más peligroso dentro del campo. Ocupa bien los espacios y es clave para darle movimiento al equipo, que tiene la posesión del balón y llega con volumen al arco de Britos. El arquero crema está concentrado y muestra seguridad cuando es exigido por los rivaes.










